Escalera

Acerca de mi

Facilitador de autoconocimiento y desarrollo personal

Fran Ortega

Acerca de mi

Lo que más me apasiona hacer es acompañar a las personas que buscan vivir una experiencia trascendental, que buscan ser más conscientes a través del autoconocimiento para vivir desde el amor y la libertad.

 

Me encanta el desarrollo personal y es así que en el año 2012 comencé mis formaciones. Desde ese momento me dedico de forma comprometida a trabajar en mi autoconocimiento y en el de los demás.

 

Todo lo que comparto lo aprendí y lo viví en primera persona, trabajando en mi crecimiento personal y formándome para acompañar a más personas que deseen recorrer el camino del autoconocimiento a través del Eneagrama.

Te comparto un poco de mi historia 

Mi línea de vida.

1969

19??

1995

Nací en Sevilla en el seno de una familia de muchos contrastes. De mi infancia tengo muchos recuerdos, especialmente los cuidados de mi madre y la seriedad de mi padre. Desde niño sentí que la vida tenía una misión y había dos cosas fundamentales que me gustaban, enseñar/transmitir y la otra era de que estábamos aquí para algo y era fundamental encontrar ese para qué.

Decido estudia Económicas por influencia de mi madre, ella había pasado hambre después de la guerra civil, la familia lo había pasado verdaderamente mal y había que trabajar en algo estable. El objetivo de mi madre era que yo no lo pasara mal en la parte económica y para mí la opinión de mi madre era realmente importante en ese momento.

Ahora soy consciente de lo que sentía en ese momento y era que esa carrera no formaba parte de mi misión, pero si  formaba parte de mi proceso de aprendizaje.

Comienzo a trabajar en banca, era un sector en auge y se ganaba bien. Allí descubrí que mi obsesión era ayudar a los clientes, tenían necesidad y yo quería ayudarles. Pronto comencé a sentir que los únicos que se beneficiaban eran los bancos y no los clientes y comencé a ir de banco en banco para ver si encontraba desde donde poder ayudar de verdad.

 

Todo esto me hizo aprender y comprobar que una persona no puede ser feliz si no está al servicio de los demás. Si no ayudas al otro no estas cumpliendo con tu misión.

2001

Nace mi hija y, por inercia, seguí el mismo rol que había tenido mi padre conmigo. No estaba para jugar con él. Empecé a preguntarme qué sentido tenía mi vida, con tantos excesos y tan poca emoción.

Ahora pongo mi experiencia de vida y mis conocimientos al servicio de los demás.

Actualmente realizo cursos de Eneagrama y acompaño a mis alumnos en su vida diaria para que consigan el cambio que han venido buscando. Puede que no creas que lo necesites, pero estoy seguro que si has llegado aquí es por algo, nada es por casualidad. Algo sientes que debes hacer, ya no puedes seguir haciendo lo de siempre, ya no te sirve, necesitas más.

 

Este camino de autoconocimiento ha de hacerse acompañado y yo te ofrezco hacerlo juntos con el apoyo del Eneagrama. Créeme, tiene todas respuestas.

Quedo a tu servicio y disposición para lo que necesites. Muchas Gracias por Estar.

Fran Ortega.