Cómo conseguir soltar la culpa
Taller
¿Has sentido alguna vez esa angustia al creer que has hecho algo mal?
¿Eres consciente, realmente, de lo que significa “tener o sentir culpa”, de lo que provoca en ti?
¿Eres consciente de lo que te está dañando, de la libertad que te quita, de los dolores de cabeza que te provoca, de las angustias y del malestar físico que te llega a generar?
¿Sientes esa mochila con la que cargas y que quieres dejar de cargar?
Y es que ya no puedes con ella, con esa culpa que puede que no sea ni tuya y que ya no tiene sentido seguir cargando con ella a cuestas.
He creado este taller para que puedas liberarte de la culpa, para acompañarte y que puedas soltar esa sensación de una vez por todas.
Por el momento, te adelanto algo sorprendente, que muchas personas no saben.
Existe un tipo de culpa que es buena, sí, una culpa “sana” que te genera un beneficio y que te propongo que aprendas a aceptar para mejorar tu vida.
Por otro lado, está la culpa mala, la “mórbida”, que viene desde el ego y que te hace sufrir y no te sirve para nada útil.
En este taller, aprenderás la diferencia entre ambas, aprenderás a distinguirlas y a usarlas para tu beneficio y liberación.
Durante 2 horas (o más tiempo si es necesario) obtendrás recursos, herramientas y casos prácticos para dejar de culpabilizarte de una vez por todas y sentirte mucho más libre.
¿Me acompañas en este viaje para despedir a la culpa?
¿Qué te llevas con la compra del taller?
Sesión individual de 60 minutos para resolver las dudas del alumno una vez que vea el taller.
Sesión mensual de 90 minutos vía Zoom que se anunciaría en el grupo de WhatsApp al que entrarían las personas una vez apuntadas si quieren, por supuesto.
Acceso al taller con la que podrás comenzar a dejar de sentirte todo el tiempo enfadado.
PDF con todo el material del taller más un extra con contenido práctico para poder abandonar la ira.
Acceso al grupo de Whatsapp destinado a poder compartir y escuchar al resto de compañeros donde te sentirás acompañado en tu práctica diaria.